SPELCOR inicia sus actividades en febrero de 1989, con el propósito de prestar servicios de calidad e innovación de la estructura de la Industria, desde sus inicios estuvo enfocada a la motorización de puertas de seguridad vehicular a nivel de las industrias y comercios. A partir del año de 1994 es invitada a evaluación en la Embajada de los Estados Unidos para distribuir y representar los productos de las empresas americanas Kelley Company Inc y Raynor Garage Doors; fabricante pionero en Plataformas Niveladoras, Puertas de Alta Velocidad y Puertas Enrollables, Seccionales respectivamente. Con la venta de estos nuevos productos nos dirigimos al sector industrial. En el año de 1998 la empresa Kelley vende toda su línea de Puertas de Alta velocidad a la empresa Albany International y desde entonces SPELCOR obtiene la Representación, ampliando nuestra línea de Puertas Rápidas para el sector industrial y minero hasta la actualidad.

MISIÓN

“Superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta tecnología y calidad que contribuyan con el éxito y desarrollo de sus proyectos, preocupándonos por el cuidado ambiental”.

 

VISIÓN

“Seguir siendo la empresa líder en equipamiento e ingeniería industrial a nivel nacional, preocupándonos por la sostenibilidad ambiental teniendo como base la innovación y calidad de nuestros productos y servicios”.

 

VALORES

“Honestidad, Disponibilidad, Profesionalismo y Responsabilidad Social”.

FILOSOFÍA

Nos acercamos a las oportunidades de negocios optimizando tiempo, esfuerzo y menor riesgo que generan en la satisfacción de nuestros clientes; detectar sus necesidades, planes y alternativas de solución, por la experiencia de nuestro personal calificado.

Proporcionamos a nuestros clientes los niveles más altos de confianza, eficiencia y seguridad, creemos en los proyectos de éxito logrados por SPELCOR S.R.L

  • Estrategia
  • Creatividad
  • Tecnología
  • Experiencia

SPELCOR

Equipamiento e Ingeniera Industrial

Teléfono: 51 1 424 2890

       Central: 51 1  4249212

spelcor@spelcor.com.pe

SPELCOR ® 2018